Benetússer reanuda su Campamento Municipal de Verano

489

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de la concejalía de Bienestar Social, abrirá el próximo lunes 24 de mayo las preinscripciones para participar en el Campamento Municipal de Verano destinado a niñas y niños de 7 a 16 años empadronados y residentes en la localidad.

Así, tras la mejora de la situación sanitaria, el consistorio reanuda una iniciativa de gran tradición entre la ciudadanía y propone una estancia del 4 al 10 de julio en el Mas de Borrás, situado en el macizo de Penyagolosa. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un paraje único al tiempo que desarrollarán diferentes actividades como la tirolina, un circuito de aventura o excursiones guiadas en compañía de monitores especializados en animación y tiempo libre. “Sabemos que, tras la anulación del año pasado, son  muchos los niños y niñas de Benetússer que esperan con ganas poder asistir a nuestro campamento, una oportunidad perfecta para divertirse, aprender y conocer entornos únicos de nuestra Comunitat”, señala la concejala de Bienestar Social, Carmen Elvira Albors Gil.

El documento de preinscripción podrá recogerse y entregarse en la recepción del ayuntamiento hasta el 28 de mayo en horario de mañanas. Una vez determinado el número de solicitudes, se informará a las familias del modo de realizar la inscripción definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.