Benetússer prepara su primera edición de 'GastroMercat' para apoyar al comercio y hostelería local

631

Benetússer, a través de su área de Desarrollo Local, ha abierto el periodo de inscripción online para la participación de comerciantes y hostelería local en la primera edición del ‘GastroMercat de Benetússer’, un evento lúdico y comercial que tendrá lugar el fin de semana del 18 al 19 de septiembre.

Ayuntamiento/ Archivo HN

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo apoyar la actividad económica del municipio a través de la creación de un espacio atractivo que propicie el consumo seguro de la población tras el retorno vacacional.

Así, la localidad acogerá una alternativa comercial por sus plazas y calles más céntricas con una oferta de tapeo, alimentos frescos y toda una selección de productos para todos los gustos procedentes de tiendas locales. “Con la puesta en marcha del ‘GastroMercat de Benetússer’ ampliamos nuestro apoyo al comercio y a la hostelería local, buscando alternativas interesantes tanto para los negocios como para una ciudadanía que podrá adquirir productos de calidad y de proximidad al aire libre y de una forma más original”, señala el concejal de Desarrollo Local, Emilio Cano Arteaga.

El ‘GastroMercat’ tendrá un horario de sábado y domingo de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas. Los comercios interesados en participar podrán reservar su stand completando el formulario en la web municipal (https://bit.ly/3xvM5Gn), indicando las necesidades específicas según el tipo de producto que se vaya a ofertar en cada caso.

Este proyecto del área de Desarrollo Local se suma a otras iniciativas implementadas por el ayuntamiento de Benetússer que tienen como objetivo impulsar y dinamizar el sector comercial y del empleo, especialmente tras la crisis económica derivada del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.