Las paellas aplazadas del 9 d'Octubre reúnen en Benetússer a cerca de 60 militantes y simpatizantes de Ciudadanos

272 lecturas

Militantes y simpatizantes de Ciudadanos, aproximadamente unos 60, se reunieron en Benetússer con motivo de las habituales paellas del 9 d'Octubre que se suspendieron en su día por la lluvia y se aplazaron al sábado pasado 15 de octubre.

La reunión sirvió para dar apoyo a Pedro Salmerón como candidato de Cs en Benetússer, tras su confirmación por el comité autonómico de Cs y tras la votación por unanimidad por la agrupación local.

Repetirá como alcaldable de Cs en Benetússer

Pedro Salmerón repetirá como candidato a la alcaldía de Benetússer por Ciudadanos (Cs) en las elecciones municipales de mayo del año que viene, según la propuesta del comité autonómico de la formación liberal en su última reunión.

El candidato ha explicado que se presenta “por responsabilidad. Hemos conseguido muchas cosas en esta legislatura como ayudas a la educación de 0 a 3 años y a emprendedores, y otras medidas muy necesarias para hacer frente la pandemia. Sin duda hemos de continuar con este proyecto, que está más vivo que nunca”.

Salmerón ha destacado que “se está acercando a la agrupación mucha gente joven, con ilusión y ganas. En Cs Benetússer somos más que hace cuatro años y tenemos mucha más experiencia”.

Salmerón ha esgrimido que “vamos a seguir haciendo una política sensata, basada en el diálogo y el acuerdo y alejada del partidismo estéril de otros, que esperan que todo vaya mal para que a ellos les vaya bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí