Benetússer juega y corre contra la violencia de género y en apoyo de Cáritas

14 lecturas

El campo de fútbol municipal de Benetússer acogió el torneo contra la violencia de género que disputaron los equipos del Valencia CF, Levante UD, Unión Benetússer Favara CF y el Discóbolo de la Torre. El Torneo también ha servido para recoger alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que irán destinados a Cáritas.

benetusser-torneo-futbol-contra-violencia-de-generoLa jornada comenzó con un cuadrangular femenino/masculino de cadetes disputado entre los cuatro clubes y que ganó el Unión Benetússer Favara CF.

A continuación se enfrentaron en un partido de exhibición el equipo de veteranas del Levante UD y el equipo femenino del Discóbolo de la torre con un marcador final de 2 a 1 a favor del equipo granota.

Entre las personas que colaboraron con la donación de alimentos se sortearon camisetas firmadas por los jugadores y jugadoras del Valencia CF y del Levante UD, entradas para partidos del Valencia y del Levante y otros productos deportivos.

La San Silvestre, otro evento deportivo solidario en Benetússer

Por otro lado, el día 29 de diciembre a partir de las 19:30 horas tendrá lugar por las calles de Benetússer la segunda edición de la San Silvestre Solidaria que partirá desde la plaza de la Xapa. Para inscribirse será necesario aportar el mismo día del evento un kilo de alimentos no perecederos o productos para la higiene personal que irán destinados a Cruz Roja. La carrera no será competitiva y habrá premios para los mejores disfraces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí