Benetússer homenajea este 9 d’Octubre la labor de trabajadores, asociaciones y personas voluntarias por su lucha contra el Covid-19

388

Con motivo de la celebración del 9 d’Octubre, el Ayuntamiento de Benetússer homenajeará en su acto institucional a los colectivos esenciales de la lucha contra el Covid-19. Se trata de un reconocimiento con el que se quiere destacar la labor de aquellas personas que, en el ejercicio de su trabajo o por voluntad de contribuir al bien común, pusieron su granito de arena para hacer frente a la crisis sanitaria.

De este modo, el consistorio dedicará uno de sus actos más emblemáticos del año a agradecer su contribución, por ejemplo, a trabajadores del comercio, de la limpieza o de las fuerzas de seguridad, autoridades sanitarias, entidades ciudadanas o personas voluntarias en una gala que contará con dos escenarios y a la que asistirán representantes de la sociedad civil y asociativa del municipio.

Según ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, “con esta gala queremos reconocer a todos los héroes y heroínas sin capa que contribuyeron a hacer nuestra vida más fácil, que gestionaron servicios, que expusieron su salud por el bien común, que nos arrancaron alguna carcajada cuando creíamos imposible volver a sonreír”.

Actos del día 8 y 9 de octubre en Benetússer

Además, el ayuntamiento ha organizado una programación de actividades para los más pequeños de la casa con ‘Descobrint Jaume I’ el viernes 8 de octubre a las 17:30 horas en las plazas de El Rajolar y San Sebastián con pintacaras, globoflexia y manualidades.

El mismo 9 de octubre a las 12:30 horas está previsto un concierto a cargo de la Unión Musical de Benetússer en la plaza 9 d’Octubre y a las 19:30 horas dará comienzo el acto institucional que también será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Benetússer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.