Benetússer homenajea este 9 d’Octubre la labor de trabajadores, asociaciones y personas voluntarias por su lucha contra el Covid-19

104 lecturas

Con motivo de la celebración del 9 d’Octubre, el Ayuntamiento de Benetússer homenajeará en su acto institucional a los colectivos esenciales de la lucha contra el Covid-19. Se trata de un reconocimiento con el que se quiere destacar la labor de aquellas personas que, en el ejercicio de su trabajo o por voluntad de contribuir al bien común, pusieron su granito de arena para hacer frente a la crisis sanitaria.

De este modo, el consistorio dedicará uno de sus actos más emblemáticos del año a agradecer su contribución, por ejemplo, a trabajadores del comercio, de la limpieza o de las fuerzas de seguridad, autoridades sanitarias, entidades ciudadanas o personas voluntarias en una gala que contará con dos escenarios y a la que asistirán representantes de la sociedad civil y asociativa del municipio.

Según ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, “con esta gala queremos reconocer a todos los héroes y heroínas sin capa que contribuyeron a hacer nuestra vida más fácil, que gestionaron servicios, que expusieron su salud por el bien común, que nos arrancaron alguna carcajada cuando creíamos imposible volver a sonreír”.

Actos del día 8 y 9 de octubre en Benetússer

Además, el ayuntamiento ha organizado una programación de actividades para los más pequeños de la casa con ‘Descobrint Jaume I’ el viernes 8 de octubre a las 17:30 horas en las plazas de El Rajolar y San Sebastián con pintacaras, globoflexia y manualidades.

El mismo 9 de octubre a las 12:30 horas está previsto un concierto a cargo de la Unión Musical de Benetússer en la plaza 9 d’Octubre y a las 19:30 horas dará comienzo el acto institucional que también será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Benetússer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí