Irrumpe en una casa y se esconde bajo una cama para evitar ser detenida tras robar en un horno de Benetússer

13 lecturas

La Guardia Civil de Alfafar ha procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la localidad de Benetúser.

El pasado 3 de febrero, sobre las 07:30 horas, la Guardia Civil tuvo conocimiento de un atraco en un horno de la localidad de Benetúser. Al parecer la autora del robo accedió al horno, y tras solicitarle algo a la dependienta y darse la vuelta, la ahora detenida accedió tras el mostrador y amenazó con un destornillador afilado a la empleada, solicitándole  que le diera todo el dinero.

Tras obtener una cantidad de alrededor de 400 euros, la mujer emprendió huída. Al momento los agentes y gracias a la colaboración ciudadana observaron a una mujer de características similares a las aportadas por la víctima por un barrio de Benetússer.

Los agentes intentaron interceptarla, pero esta mujer entró en un portal con el objeto de ocultarse de los mismos, sin llegar a perderla de vista, la fuerza actuante vio como accedía a una vivienda de la localidad.

El domicilio resultó ser propiedad de otro vecino del edificio que abrió dicho inmueble para los agentes, siendo que finalmente se pudo encontrada a la mujer bajo una cama de uno de los dormitorios del inmueble, procediendo a su detención inmediata como autora de un delito de robo con violencia e intimidación. Está persona posee numerosos antecedentes por hechos delictivos similares.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí