Benetússer espera que los propietarios acepten su fórmula de pago de los terrenos anexos al Polideportivvo

9 lecturas

Benetúuser espera tener cerrado en breve el acuerdo para hacer frente al pago de los casi 1'3 millones de euros para poder expropiar unos terrenos junto al Polideportivo Municipal de Benetússer, según confirmaron fuentes municipales a Hortanoticias.

El Pleno Municipal de Benetússer aprobó en el último Pleno municipal un convenio económico de pagos que ahora deberá ser ratificado ante el juez por los propietarios de los terrenos permitirá a Benetússer solicitar la subvención correspondiente al Plan Confinza.

Según fuentes municipales, "este acuerdo permitirá acceder al pago de los 900.000 euros del Plan Confianza. Subvención que se recibe a posteriori. Nunca antes como han informado desde el PSPV. El Ayuntamiento de Benetússer debe ser primero propietario de los terrenos y luego solicitar la ayuda".

En esta caso la subvención ascenderá a 900.000 euros, según explicaron fuentes municipales. De esa cantidad 540.000 euros servirán para hacer frente a las expropiaciones mientras que el resto se utilizarán para la ampliación del polideportivo, fin último de la subvención y adhesión al Plan Confianza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí