Benetússer busca personas interesadas en emprender para las paradas disponibles en su mercado municipal

1437

El Ayuntamiento de Benetússer ha abierto la convocatoria para licitar el alquiler de las paradas disponibles en su Mercado Municipal. El anuncio tiene como objetivo buscar personas interesadas en emprender una nueva actividad económica en el espacio municipal y así dinamizar el comercio y los servicios de la localidad.

Las diversas paradas licitadas, cuyas dimensiones oscilan entre 7,71 y los 18,19 m²,  cuentan con precios públicos muy accesibles para fomentar el emprendimiento de nuevas actividades en un contexto marcado por las consecuencias de la crisis sanitaria.

De este modo, los alquileres de los puestos no superan los 152 euros e incluyen los gastos de limpieza, agua, reparaciones o servicio de alarma. Los nuevos emprendedores solamente deberán hacerse cargo de los gastos extras derivados del consumo de luz.

Las personas interesadas en alquilar uno de los espacios pueden examinar, con cita previa, el pliego de condiciones, proyecto técnico y documentación complementaria en la secretaría municipal del ayuntamiento los lunes en horario de 8.30 a 15 horas, así como solicitar la información de forma telemática a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), 666 503 749 o llamando al 96 375 29 50 (ext. 538). Además, para facilitar la toma de decisiones, el ayuntamiento ofrece la posibilidad de visitar las paradas concertando una cita previa con el concejal del Área de Desarrollo Local.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 28 de diciembre a través de registro de entrada, adjuntando la documentación solicitada para garantizar la solvencia económica y profesional de la propuesta destinada a ofrecer nuevos productos o servicios en el mercado municipal.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.