Benetússer elige las fiestas locales de 2022 y los días festivos escolares del curso 21/22

1797

El Ayuntamiento de Benetússer celebró su último pleno estival de forma telemática con el ya tradicional acompañamiento de interpretaciones signadas y en el que se aprobó los festivos locales y los días festivos de los escolares.

Ayuntamiento BenetusserDurante el consejo municipal, y a instancias de la Dirección Territorial de Trabajo, Economía y Emprendimiento Social de la Generalitat Valenciana, quedó acordado por unanimidad el calendario laboral para el 2022 determinando de esta forma la denominación de las dos fiestas locales que, con carácter no recuperable, tendrán lugar en la localidad durante el próximo año.

25 abril y 27 junio, fiestas locales

Así, se reconocieron como inhábiles la fiesta tradicional de San Vicente Ferrer, que se celebrará el día 25 de abril, y la fiesta local, que se celebrará el 27 de junio, incluyendo ambas fechas en el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos.

11 octubre, 7 diciembre y 18 marzo, fiestas escolares

Durante el pleno también se puso en conocimiento de la corporación el acuerdo alcanzado por el Consejo Escolar Municipal sobre los días festivos que conformarán e calendario escolar para el próximo curso 2021-2022 y que deberán ser aprobados por la Dirección Territorial de Educación. En este sentido, el Consejo ha aprobado incluir los días 11 de octubre de 2021, el 7 de diciembre del presente año y el 18 de marzo de 2022.

Además, se ha hecho constar que, en previsión de que se autorice como festivo el 18 de marzo, se propone también el día 17 de marzo a cambio de finalizar el curso el 22 de junio en lugar del día 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.