Benetússer continúa mejorando la accesibilidad en las calles Mariano Benlliure, Marqués del Turia y Palleter

61 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer pone en marcha diferentes obras en la población esta semana con el fin de mejorar la accesibilidad, aceras, pavimentado y la red de agua potable.

En el primer tramo de la Calle Mariano Benlliure se está trabajando en la mejora de la accesibilidad, red de agua potable y pavimento. Se adaptarán los pasos de peatones a la normativa vigente para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, también se mejorará la evacuación de aguas pluviales mediante la inclusión de pendientes hacia los laterales de la calle que conduzcan el agua a los nuevos sumideros de nueva ejecución.

A su vez el día 27 de enero se iniciarán una obra similar en la calle Palleter desde el Camí Nou hasta la plaza de Lepanto.

También se van a realizar obras en el tramo final de la calle Ramón y Cajal con Salvador Carbó, se va a proceder a sustituir la red de saneamiento existente. Se conectarán a la nueva red los nuevos imbornales realizados y se realizarán nuevos pozos de registros.

El coste de las obras asciende a un total de 201.934.62 euros subvencionados por la Diputación de València a través del programa SOM y tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí