Benetússer convoca nuevas ayudas para las familias con 3 o más hijos

6 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha publicado en el Tablón de edictos municipal las bases para solicitar las subvenciones destinadas a familias numerosas del ejercicio 2020.

familias numerosasEsta convocatoria tiene como objetivo ayudar en los gastos derivados del mantenimiento y sustento de una unidad familiar integrada por uno o dos ascendientes con tres o más hijos/as.

Según recogen las bases reguladoras, podrán presentar su solicitud todas aquellas familias numerosas empadronadas y residentes en Benetússer, durante al menos 12 meses antes de la presentación de la solicitud, cuya renta per cápita anual conjunta no exceda del 100% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

El plazo para tramitar la subvención dará comienzo mañana, 5 de noviembre, y finalizará el próximo miércoles 18 de noviembre y podrá realizarse de manera presencial o telemática cumplimentando el modelo de solicitud que puede obtenerse a través de la sede electrónica del ayuntamiento o por registro de entrada.

Las bases reguladoras pueden consultarse en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí