Benetússer acoge el segundo encuentro de la Liga Horta Sud de esgrima

309

El Polideportivo Municipal de Benetússer acogió el segundo encuentro de la Liga Horta Sud de esgrima organizado por el Club de Esgrima La Robera Sala d’Armes y el Ayuntamiento de Benetuússer en colaboración con la Universidad Católica, Club de Esgrima Agora, Club de Esgrima Azahar y Club Esportiu LGTBI+ Samarucs.

Liga Horta Sud Esgrima BenetússerLa competición contó con más de 70 deportistas, con y sin diversidad funcional, de diferentes categorías y disciplinas, como el sable, la espada y el florete. Se pudo ver competir a los pequeños de Horta Sud desde tan solo 3 años, adolescentes y adultos.

El evento, que contó con la colaboración de más de 150 personas de diferentes clubes de la Comunitat Valenciana, se celebró en conmemoración del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte. Además, durante la mañana se pudo presenciar una exhibición de Ludosport, modalidad que maneja sables de luz.

Todas las personas que acudieron a la cita fueron obsequiadas con un pequeño esqueje de lechuga para promocionar la alimentación saludable, regalo ecológico y didáctico de la huerta valenciana proporcionado de manera gratuita por Flores Borreda de Benetusser.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.