Beatriz Jiménez deja el acta en Paiporta tras su nombramiento en el Ayuntamiento de València

491

La concejala de Economía, Comercio y Empleo de Paiporta, Beatriz Jiménez, presentó en el pleno municipal su renuncia tras su nombramiento el pasado mes de marzo como asesora del ayuntamiento de València

Jiménez pone fin a su etapa de los últimos 6 años. La anterior legislatura estaba al frente de la concejalía de Hacienda, Personal y Policía en la pasada legislatura y la concejalía de Economía, Ocupación y Comercio en esta.

La mano derecha de la alcaldesa de Paiporta en estos últimos 6 años ha decidió cerrar su etapa en el ayuntamiento paiportano tras la puesta en marcha de los últimos planes mundiales para intentar solucionar la grave crisis económica causada por la pandemia.

Durante el pleno, la concejala tuvo palabras de agradecimiento al personal de economía “que me han hecho el trabajo muy fácil; a los compañeros y compañeras del Grupo Municipal de Compromís, tanto de esta como de la pasada legislatura, por el trabajo compartido, y del resto del gobierno. Jiménez también agradeció al vecindario de Paiporta su confianza por haberle “confiado la gestión de los recursos públicos, cosa que me ha hecho muy feliz los últimos años”.

Tras su salida, Compromís per Paiporta ha destacado el trabajo conseguido por Beatriz Jiménez en su etapa de gestión al conseguir que “una deuda heredada de más de 10 millones se quedara en 0. Es un buen resumen de la gestión que ha hecho estos años, una manera de gobernar transparente para mejorar la vida de todos los paiportinos y paiportinas”.

Sus compañeros de formación han querido destacar que “esta legislatura delante de ocupación y comercio ha estado junto a comercios y pymes haciendo posible que seamos uno de los ayuntamientos que más ayudas el plan Resiste haya dado, si no el que más. 434.000€ en solo 3 meses. El mercado municipal con pleno empleo y también lleva el mismo camino lleva el vivero de empresas”.

Compromís que con su salida “se va del gobierno una pieza importante del éxito de gestión de los últimos 6 años, pero estamos seguros que continuará trabajando por Paiporta y colaborando al colectivo local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.