Barceló se compromete a iniciar los trámites para construir el nuevo centro de salud de Albal

95 lecturas

Ayer se producía una reunión entre la consellera de Salud, Ana Barceló y el alcalde de Albal Ramón Marí. El motivo: hablar del futuro proyecto para la construcción del nuevo centro de salud de la localidad.

En 2019, ya hubo una reunión entre los mismos actores para iniciar las obras de reforma de su actual centro de salud. En aquel momento Marí le pedía a la Consellera disponer de medidas que mejorasen la atención sanitaria ''mientras llegaba la construcción de un nuevo centro de salud.

Ahora, tras este nuevo encuentro, según han anunciado desde el PSOE de Albal, ''el alcalde Ramón Mari ha vuelto con el compromiso de iniciar los trámites para la construcción de un nuevo Centro de Salud''

Tensión y escepticismo entre el PP de Albal

Una noticia que llega tras las acusaciones por parte del PP de Albal de no haber comunicado dicha reunión durante las comisiones informativas celebradas en el ayuntamiento.

Desde el Partido Popular han aprovechado también para recriminarle al partido de gobierno la ''nula inversión contemplada'' por parte de Generalitat en otros proyectos como el nuevo instituto o la estación de Albal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí