Ayuntamiento y zonas comerciales de Alfafar se reúnen para diseñar la campaña especial de tráfico de Navidad

1 lecturas

reunión tráfico alfafarEn la tarde de ayer tuvo lugar una reunión entre el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alfafar, Francisco Zarzo, el concejal de Comercio, Francisco Sebastiá, y el intendente de la Policía Local, Santiago Valcárcel, con los representantes de las grandes superficies de la zona comercial de Alfafar.

El motivo de dicha reunión era informarles de que, como todos los años de cara a Navidad, por parte de la Policía Local se va a realizar una campaña especial de tráfico los fines de semana ante el supuesto aumento de clientes, a fin de dar seguridad y facilitar la fluidez del tráfico.

Los comercios facilitaron los días en los que prevén que pueden acudir más clientes a sus establecimientos. Todos coincidieron en señalar los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 26 y 27 de diciembre y los días 3, 4, 5, 10 y 11 de enero de 2015.

Por parte de la Concejalía de Tráfico y de la Jefatura de la Policía Local se les informó además de que, en dichas fechas solicitadas, el dispositivo especial se establecería entre las 16 y las 22.00 horas, a fin de regular y facilitar la circulación de vehículos, señalizando las salidas de los aparcamientos comerciales para dar fluidez a las mismas y facilitar la circulación del tráfico, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y usuarios de la zona comercial de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí