5 equipos y 11 asociaciones de Torrent firman un comunicado de repulsa con la gestión de la empresa concesionaria de Parc Central

12 lecturas

Torrent-parc-central-instalaciones-deportivas

El Ciutat de Torrent CF, CD Monte-Sión, Club de Atletismo de Torrent, Esportiu Futsal Torrent y C.N. Barracudas y 11 asociaciones vecinales y ciudadanas de Torrent han firmado un comunicado en el que manifiesta su desacuerdo y repulsa con la gestión de Gaia, la empresa adjudicataria de Parc Central.

En este comunicado, los 5 clubes deportivos criticaron el deterioro de las instalaciones por la falta de mantenimiento por parte de la empresa que gestiona Parc Central y, sobre todo, el hecho de no poder acceder gratuitamente a las instalaciones.

Los equipos y las asociaciones de Torrent afirman que la actitud de la empresa concesionaria de las pistas polideportivas “nos perjudica como clubes deportivos y como vecinos de Torrent” por lo que se manifestaron a favor de las decisiones tomadas por el Ayuntamiento y su Junta de Gobierno “imponiendo faltas graves y muy graves a una empresa gallega que le debe a los ciudadanos de Torrent más de un millón de euros”.

En el comunicado los clubes deportivos que utilizan las instalaciones de Parc Central para el desarrollo de sus actividades y campeonatos, así como asociaciones vecinales de Torrent, manifiestan su repulsa total a la actitud de la empresa gestora Gaia respecto al pago del canon de 2013 y 2014 que no abonan, así como la falta de mantenimiento de Parc Central, el bloqueo de las salidas de emergencias en detrimento de la seguridad de los ciudadanos, como en no poder realizar nuestras actividades de forma gratuita en unas instalaciones que son de todos los torrentinos.

Los firmantes recduerdan que la adjudicataria ha incumplido el pago del canon al Ayuntamiento de Torrent de los dos últimos años y el consistorio le ha instado a abonar el importe así como a reparar las diversas deficiencias en las instalaciones de las que se quejan los propios usuarios y vecinos. Los firmantes lamentan la falta de mantenimiento de las pistas de atletismo, el estado de las gradas y el peligro que supone el bloqueo de las salidas de emergencia que "son algunas de las quejas más repetidas por los usuarios y vecinos".

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí