Ayuntamiento y presidentes de fallas de Manises buscarán una nueva fecha para celebrar las fallas 2020

26 lecturas

El Ayuntamiento de Manises se ha reunido con todos los presidentes de las comisiones falleras de la localidad y con la Junta Local Fallera para analizar las últimas decisiones de aplazamiento de las Fallas tomadas desde el gobierno de la Generalitat como medida de prevención ante el Coronavirus.

En la reunión han estado presentes el alcalde de Manises, Jesús Borràs, y  el concejal de Fiestas, Carles López, para escuchar los problemas que supone esta suspensión temporal y tratar de buscar entre todos alguna solución favorable.

Entre las propuestas tratadas se ha hablado de la suspensión de actos al aire libre y dentro de las carpas y de estar en contacto constante con el resto de las administraciones para tratar de minimizar la pérdida que supondrá para las Fallas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Manises se ha comprometido a agilizar los permisos y trámites administrativos cuando se vuelvan a celebrarse estas fiestas y mantendrá una comunicación fluida para buscar la solución definitiva a las fallas de 2020.

Según palabras del alcalde de Manises, Jesús Borràs, “es una lástima este aplazamiento pero la salud es lo más importante. Quiero aprovechar estas líneas para dar todo nuestro apoyo al mundo fallero que ve como todo el trabajo de un año se ha visto afectado por causas ajenas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí