La alcaldesa y concejala de Fiestas del ayuntamiento de Godella, Eva Sanchis, y las presidencias de las cuatro comisiones de la localidad, han decidido, en la reunión mantenida ayer, cancelar las fallas 2020, y empezar el ejercicio fallero 2020/2021.
La decisión se tomó de forma consensuada y por unanimidad tras valorar los condicionantes para la celebración de las fiestas falleras ante la situación provocada por el COVID-19.
De esta forma, y vista la actual situación sanitaria y las circunstancias de incertidumbre, y con el objetivo de velar por la salud de los falleros y vecinos de Godella, los reunidos han decidido la suspensión definitiva con la premisa de trabajar por unas fallas más seguras para el año 2021.
El ayuntamiento de Godella ha mostrado su apoyo a los colectivos, familias y personas que están pasando por instantes difíciles en estos momentos, y han asegurado que las comisiones harán todo lo posible para paliar los desajustes que esta pandemia está provocando dentro de la fiesta fallera.
Por último el consistorio ha lanzado un mensaje de ánimo para que el espíritu fallero se mantenga vivo para recibir con ilusión las fallas de 2021.