Ayuntamiento y las 4 comisiones de Godella acuerdan cancelar las fallas 2020 e iniciar el ejercicio 2021

546

La alcaldesa y concejala de Fiestas del ayuntamiento de Godella, Eva Sanchis, y las presidencias de las cuatro comisiones de la localidad, han decidido, en la reunión mantenida ayer, cancelar las fallas 2020, y empezar el ejercicio fallero 2020/2021.

Godella fallas 2020La decisión se tomó de forma consensuada y por unanimidad tras valorar los condicionantes para la celebración de las fiestas falleras ante la situación provocada por el COVID-19.

De esta forma, y vista la actual situación sanitaria y las circunstancias de incertidumbre, y con el objetivo de velar por la salud de los falleros y vecinos  de Godella, los reunidos han decidido la suspensión definitiva con la premisa de trabajar por unas fallas más seguras para el año 2021.

El ayuntamiento de Godella ha mostrado su apoyo a los colectivos, familias y personas que están pasando por instantes difíciles en estos momentos, y han asegurado que las comisiones harán todo lo posible para paliar los desajustes que esta pandemia está provocando dentro de la fiesta fallera.

Por último el consistorio ha lanzado un mensaje de ánimo para que el espíritu fallero se mantenga vivo para recibir con ilusión las fallas de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.