Ayuntamiento y las 3 comisiones de Tavernes Blanques acuerdan la suspensión de las fallas 2021

44 lecturas

Después de la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y las representaciones de las 3 comisiones falleras de Tavernes Blanques, todas las partes han comunicado la suspensión de las fallas de este 2021.

crema fallasEn un comunicado, todas las partes acuerdan esta medida ante la actual situación sanitaría, "y ante la nula perspectiva de una suficiente mejora que nos permita celebrar la fiesta con seguridad"

Ayuntamiento y los representantes de las Falla El Poble, la Falla El Barriet y de la Falla del Mar afirman que "según se desarrolle la pandemia y los procesos de vacunación estudiaremos los diferentes escenarios que se nos plantean, bien sea buscar una fecha este mismo año, o bien, esperar en 2022".

Falleros y ayuntamiento afirman que esta es una decisión "muy dolorosa para todo el mundo fallero, especialmente cuando nuestra fiesta està siente afectada por esta pandemia desde el principio. Nuestro deseo era lo de poder estar, hoy en día, preparando la Crida pero por desgracia, nos toca ser responsables una vez más y asumir el sacrificio de esperar, un año más, para que la situación sea segura".

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques y las comisiones han explicado que esta medida se toma para "poder celebrar una fiesta completa y disfrutar, con seguridad, de nuestras tradiciones".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí