Ayuntamiento y Diputación trabajan para concretar el proyecto de rehabilitación del casco histórico de Silla

10 lecturas

El Ayuntamiento de Silla pretende llevar a cabo una remodelación integral del casco histórico para reencontrarse con su pasado. El diputado provincial de Cooperación, Emili Altur, ha mantenido una reunión con el alcalde de Silla, Vicent Zaragozá, y el primer teniente de Alcaldía, Josep Melero, para analizar un proyecto de rehabilitación del centro del municipio y de recuperación de la torre musulmana de mil años de antigüedad.

“Emili Altur ha mostrado un gran interés en el proyecto de mejora del casco antiguo, en línea con las políticas de la Diputación de Valencia de recuperación de nuestro patrimonio histórico”, ha destacado Melero. Asimismo, el alcalde ha tratado con el diputado la importancia que tiene para Silla la puesta en valor de “un monumento fundamental en su historia”.

Representantes del Consistorio presentarán próximamente el proyecto a la corporación provincial para su valoración desde el punto de vista cultural, histórico y como agente dinamizador del centro del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí