El Ayuntamiento de València organiza una jornada festiva con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural

22 lecturas

La concejalía de Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia ha organizado una jornada de actividades divulgativas y festivas en la Plaza de Virgen con motivo de la conmemoración, el próximo 18 de mayo, del Día Mundial de la Diversidad Cultural. Participarán grupos folklóricos y musicales de ciudadanos residentes en València que representan a algunas de las nacionalidades que conviven en la ciudad de València.

La celebración de esta jornada se hace en conmemoración de la Diversidad Cultural con la que se quieren crear espacios de encuentro entre las personas y las organizaciones que trabajan por la integración y la inclusión, a través de la cultura, de todas las personas que conviven en València, sea cual sea su nacionalidad de origen. En la jornada participarán grupos y asociaciones de ciudadanos y ciudadanas procedentes de Venezuela, Rusia, Argentina, República Dominicana, Japón, Bulgaria, Bolivia, Paraguay, Honduras, Perú, Camerún, Rumanía o Burkina Faso.

El diálogo intercultural se manifestará ese día a través de actividades divulgativas y folklóricas protagonizadas por 20 asociaciones de diferentes nacionalidades de origen, todas ellas establecidas en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí