El Ayuntamiento de Massamagrell recibe un reconocimiento por su turismo ético y responsable

24 lecturas

Ayer, miércoles 28 de noviembre, en la Casa Mediterrani de Alicante, se hizo entrega de un diploma a sesenta y tres empresas y entidades de la Comunidad Valenciana como reconocimiento por adoptar un turismo ético y responsable y, entre ellas, se encontraba el Ayuntamiento de Massamagrell.

turismo premia Massamagrell por su politica turisticaLa entrega de distintivos corrió a cargo del secretario de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, quien hizo entrega al concejal de Turismo de Massamagrell, Paco Gómez, del diploma que acredita al Ayuntamiento de Massamagrell como entidad adherida al Código Ético del Turismo Valenciano.

“Estamos muy agradecidos por que se haya reconocido nuestra adhesión al Código Ético del Turismo Valenciano. Para todos nosotros la responsabilidad social y la hospitalidad son factores imprescindibles en el modelo turístico que adoptamos”, comenta el concejal de Turismo, Paco Gómez.

“Nos enorgullece ser uno de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana comprometidos con un código que fomenta la cordialidad, el respeto y la inclusión como valores diferenciales del turismo valenciano”, añade el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí