Ayuntamiento, JLF y las 8 comisiones de Moncada acuerdan suspender las fallas 2020

18 lecturas

Moncada ha decidido suspender las fallas 2020 y empezar el ejercicio fallero 2021 tras la reunión telemática entre el presidente de la JUnta Local Fallera, Vicente Rodríguez Pastor, el concejal de Fiestas, Martín Pérez Aranda, y los presidentes de las 8 comisiones de la localidad.

falleras Moncada 2020La decisión se tomó de forma consensuada y por unanimidad tras valorar los condicionantes para la celebración de las fiestas falleras ante la situación provocada por el COVID-19.

Los reunidos también acordaron que las Falleras Mayores de Moncada de 2020 y sus Cortes de Honor continuarán en 2021, salvo renuncia expresa. La rreunión sirvió para prorrogar los actuales cargos de JLF de Moncada. Y para comunicar la cancelación de los actos multitudinarios previstos en el Centro Cultural Blasco Ibáñez.

De esta forma, y vista la actual situación sanitaria y las circunstancias de incertidumbre, y con el objetivo de velar por la salud de los falleros y vecinos de Moncada, los reunidos han decidido la suspensión definitiva con la premisa de trabajar por unas fallas más seguras para el año 2021.

El ayuntamiento de Moncada ha lanzado un mensaje de ánimo para que el espíritu fallero se mantenga vivo para recibir con ilusión las fallas de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí