Ayuntamiento, JLF y las 7 comisiones de Massamagrell acuerdan suspender definitivamente las Fallas de 2020

877

Massamagrell ha suspendido definitivamente las Fallas de 2020. La decisión se adoptó ayer por unanimidad durante una reunión telemática a la que asistieron el alcalde, Paco Gómez, la Concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, el Presidente y la Secretaria de la Junta Local Fallera, así como los presidentes y presidentas de las siete comisiones falleras de Massamagrell.

Recepcion Diputacion fallas MassamagrellEl ayuntamiento asumirá los gastos de alquiler de una nave industrial que ya ha habilitado para que las comisiones falleras de Massamagrell puedan llevar allí sus monumentos hasta la celebración de las fallas 2021.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha explicado que “es una decisión histórica y dolorosa pero, en este momento de incertidumbre, y de no saber qué actos y cómo se iban a poder realizar, la prioridad es superar la crisis sanitaria y garantizar la salud de nuestros vecinos y vecinas. Es un momento complicado y agradecemos a todas las comisiones la unanimidad del acuerdo alcanzado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.