Ayuntamiento e Imed Hospitales ponen en marcha el convenio que permite la contratación de profesionales de Burjassot

18 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF, va a iniciar la colaboración con Imed Hospitales para poder facilitarle a ésta última todos los perfiles que constan en sus bases de datos, así como aquellos que se incorporen a partir de ahora, y que puedan coincidir con la oferta de empleo que genera la puesta en marcha del nuevo hospital privado de Imed.

convenio-burjassot-imed-hospitalesEn la mañana de ayer lunes se reunieron en Burjassot el alcalde, Rafa García, el presidente de CEMEF y concejal de Promoción Económica, Roc Senet, el vicepresidente de CEMEF y concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano, y el gerente del Hospital Imed Valencia, Sergio García, con el objetivo de coordinar dicha colaboración, tal y cómo se recoge en el convenio firmado en el año 2011 y que apuntaba, entre otras cosas, la posibilidad de cubrir un 40% de los puestos de trabajo no cualificados con vecinos de Burjassot, siempre y cuando estén en igualdad de condiciones que otros candidatos presentados.

De esta forma, todas aquellas personas que ya han presentado sus CV en CEMEF con anterioridad serán remitidos a Imed para que puedan optar a los perfiles que en estos momentos ya se están publicando y, al mismo tiempo, las personas que estén interesadas ahora podrán acceder a estos perfiles bajo la coordinación de CEMEF, si bien, también pueden acceder de forma independiente a la oferta de empleo a través de la propia página web de Imed Hospitales, www.imedhospitales.com

Hay que tener en cuenta que los procesos de selección de personal se alargarán a lo largo de todo el año y parte del año que viene, y no serán procesos cerrados en el tiempo, sino que se procederá a diversas contrataciones a lo largo de todo el periodo de puesta en marcha del hospital.

Para Rafa García, alcalde de Burjassot, “este es un momento importante para nuestra ciudad y para nuestros vecinos. Vamos a poder ofrecer a muchas personas la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo, y de hacerlo en una empresa de Burjassot, en su ciudad. Teníamos el compromiso en su momento de que así fuera, y ahora, por fin, y después de muchos sinsabores originados por la crisis, la realidad es palpable, el hospital ya empieza a tomar forma y, con ello, los puestos de trabajo que serán necesarios para su funcionamiento. Somos positivos, y sabemos que muchas vecinas van a poder optar a trabajar allí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí