La AVV Port Saplaya, disconforme con el "cambio arbitrario" de los contenedores soterrados por los antiguos

200 lecturas

La Asociación de Vecinos de Port Saplaya ha mostrado su disconformidad con el cambio arbitrario realizado por el ayuntamiento de Alboraya para intentar solucionar el problema con las basuras "que no se soluciona quitando los contenedores soterrados y poniendo ahora los antiguos, grandes y feos".

basuras Port SaplayaSegún han explicado fuentes vecinales en sus redes sociales, el primer efecto de este cambio ha sido perder, en cada punto de recogida, de 5 a 7 plazas de aparcamiento acentuando aún más los problemas de estacionamiento de los vecinos de esta zona de Alboraya.

La AVV Port Saplaya también ha criticado que los contenedores no son accesibles para personas con discapacidad al afirmar que no están en la acera y son altos y sin palanca". La asociación vecinal también califica los 'nuevos' contenedores de "peligrosos" al tener que bajar al medio de la calzada para echar la basura.

En su comunicado, la Asociación de Vecinos de Port Saplaya también ha planteado que los bares y restaurantes tienen que tener un tratamiento diferente y eficaz.

Para intentar poner solución a estos problemas, la AVV Port Saplaya pide al ayuntamiento de Alboraya "vigilancia y sanciones".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí