Avistan a una supuesta trabajadora de la empresa municipal limpiando la sede del PP

2 lecturas

El Centro Democrático de Paterna (CDP) ha tomado una fotografía de una mujer que, ataviada con el uniforme de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna (Gespa) se afanaba en limpiar la puerta de la sede del PP. Para el partido político, el alcalde, Lorenzo Agustí, “usa los recursos que pagan los ciudadanos para su beneficio y el del PP”.
Sin embargo, desde Gespa, consultada por Hortanoticias.com, certifican que no hay ningún empleado que tenga asignada la limpieza de la sede del PP en sus funciones y aseguran que sus trabajadores se dedican a la limpieza de centros donde hay inspectores.

Aún así, reconocen la posibilidad de que alguno de sus trabajadores o ex trabajadores realice otras funciones en su tiempo libre y empleen para ello el uniforme de Gespa. Por ello, piden al CDP que identifique quién es el trabajador fotografiado y a qué hora se tomó la instantánea para justificar su denuncia.

Desde la formación política liderada por ex concejal Juan Fernández insisten, sin embargo, en que se trata de una práctica habitual en el PP ya que, señalan, “hace dos semanas en la misma puerta de sede durante un martes ya realizo una campaña informativa del Ayuntamiento aprovechando a empleados de la empresa municipal y regalando zumo de naranja”.

“Está es la forma de gestionar de Lorenzo Agustí que como ya denuncio nuestro partido en diferentes ocasiones actúa como si fuera el dueño de Paterna, utilizando los recursos que pagamos todos los ciudadanos para su beneficio y el de su partido político”, declaran desde el CDP.

Además, anuncian que presentarán una instancia por registro de entrada del Ayuntamiento dirigida al alcalde y a los directivos de la empresa municipal ya que desde el partido centrista de Paterna consideran que los ciudadanos merecen “una explicación por su parte”.

“Lorenzo Agustí sigue demostrando desde su llegada a la Alcaldía de Paterna que funciona como los caciques de la España de principios del siglo XX y los ciudadanos de Paterna ya empiezan a darse cuenta que su gestión solo ha servido para un mayor endeudamiento en el municipio, una hipoteca que será una losa durante 40 años y una suma de favoritismos hacia los afines al PP”, según palabras de Juan Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí