Avanza la ejecución de proyectos de DecidimVlC en Horno de Alcedo

119 lecturas

La concejala de Participación y Acción Ciudadana, Elisa Valía, ha visitado el Horno de Alcedo para evaluar el estado de la ejecución de los proyectos aprobados en el proceso participativo DecidimVLC. En el encuentro han participado la presidenta de la asociación de vecinos Horno de Alcedo, Carmen Alagarda, y el alcalde del pueblo, Ricard Bonet.

Así, la zona ajardinada de la plaza Río Segura, con un coste de 60.000 euros, aprobado en la convocatoria 2015-16, está ejecutado al 100% al igual que el proyecto de 2016-17 para la vía verde a Sedaví, en su primera fase, con un coste de 39.000 euros.

Por lo que respecta a las propuestas de asfaltar la calle Creueta y la entrada a la Casa Colomins (2018-19) ya están listas para pasar a la fase de adjudicación, mientras que los correspondientes a la convocatoria de este año se encuentran en fase de redacción.

Asimismo, Valía ha trasladado que, desde el Ciclo Integral del Agua, se valoran obras como el entubado de una acequia y la solicitud de una fuente para el pipicán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí