Autoescuelas Vallbona: referentes en la enseñanza de conducción en Valencia

73 lecturas

¿Estás buscando una buena escuela de conductores para sacar el carnet de conducir b valencia? ¿También te interesa aprender a manejar un coche con total soltura y seguridad?

Si así es, has de saber que en algunas autoescuelas se limitan a enseñarte a realizar operaciones básicas como el manejo del embrague o a entrenarte en algún truco visual para que aparques a la primera, al objeto de que apruebes el examen de conducción práctico rápidamente.

No es el caso de la Autoescuela Vallbona. Y no nos malinterpretes: por supuesto que sus profesores están tan interesados como tú en que te saques el carnet de conducir B en Valencia a la primera intentona.

Pero su otro objetivo es que estrenes tu permiso de conducción con todas las garantías de que estás suficientemente preparado para afrontar el reto que te supondrá conducir sin la supervisión de tu profesor.

Autoescuelas Vallbona: no solo te enseñan a aprobar sino también a conducir

Más allá de enseñarte las normas de circulación y las rutinas de conducción que te permitirán presentarte a las pruebas teóricas y prácticas del carnet de conducir B en Valencia, tu profesor se asegurará de que sales de la Autoescuela Vallbona convertido en un conductor fiable, aunque te falte algo de experiencia al volante.

Y es que para conducir un vehículo con soltura no basta con dominar los rudimentos básicos de manejo, sino que es preciso:

  • Mantener el control del coche en todo momento
  • Prever los riesgos con antelación
  • No perder la calma
  • Conocer la forma de evitar situaciones apuradas o imprevistas

Eso es lo que marca la diferencia entre las mejores escuelas de conductores y las autoescuelas del montón.

Flexibilidad y precio

En Autoescuelas Vallbona aprenderás a hacer todo lo anterior, de la mano de profesores de conducción altamente cualificados y experimentados: de hecho, cada año enseñan a conducir (y, por supuesto, a aprobar los exámenes) a más de 1000 alumnos.

Lo bueno es que eso no significa que vayas a pagar más que en otras autoescuelas. Todo lo contrario, ya que las tarifas de esta autoescuela son muy asequibles.

En adición, la flexibilidad es su norma. Sea cual sea tu disponibilidad horaria, encontrarán un hueco para que recibas tus clases de conducción y, si es preciso, te recogerán y/o dejarán en tu domicilio, trabajo o centro académico.

Otra comodidad añadida es que Autoescuelas Vallbona dispone de escuelas de conductores en las localidades de Valencia, La Pobla de Vallbona y L'Eliana.

Un porcentaje de aprobados del 80 %

¿Lo que te estamos contando suena bien? Pues esto te va a sonar mejor: la tasa de aprobados de las Autoescuelas Vallbona es superior al 80 %.

Para que te hagas una idea, las estadísticas de la DGT indican que el porcentaje general de aprobados en los exámenes de conducción, a nivel nacional, es solo del 65 %.

Conque ya lo sabes: si estás pensando en sacar el carnet de conducir B en Valencia y, además, tu otra prioridad es aprender a conducir bien y a tener siempre el control efectivo del coche, estas autoescuelas son tu primera opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí