El auditorio de Torrent ofrece al público la posibilidad de decidir los próximos espectáculos a programar

39 lecturas

El Auditori Vicent Torrent, de Torrent, ha abierto esta temporada la posibilidad que el público pueda tomar parte en la elaboración de la programación a través del programa TRIA TORRENT que ofrece a los espectadores un instrumento para elegir los espectáculos que desearían ver en l’Auditori.

auditori TorrentAsí, en esta primera edición, se podrá elegir entre tres opciones planteadas para tres espectáculos distintos: un monólogo (Pablo de los Reyes & Rafa Alarcón, Patricia Espejo o Jesús Manzano), un espectáculo de danza ('Vigor Mortis', 'Pélvico' o '10 Sonetos') y un espectáculo infantil ('El mag d’Oz', 'La Sireneta' o 'El geperut de Notre Dame').

En la web del auditorio de Torrent se ha habilitado un formulario muy sencillo abierto a toda persona interesada en participar, para poder votar el espectáculo preferido para cada una de las tres propuestas.

El formulario permanecerá activo hasta el 29 de enero y, finalizado el plazo de votación, se anunciarán los tres espectáculos más votados y se pondrán a la venta las entradas para los mismos.

El auditorio torrentino confía en que el programa tenga una buena acogida y que constituya una forma más de adecuar su oferta cultural a los gustos e inquietudes de su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí