Atlético Moncadense y Moncada CF sellan la paz tras la agresión a un jugador después de la disputa del derbi

241 lecturas

Tras la última agresión sufrida por un jugador del Moncada CF tras la disputa del derbi de Primera Regional ante el Atlético Moncadense en el que se vivieron momentos de gran tensión, los dos equipos de Moncada han decidido lanzar un comunicado conjunto lamentando los hechos e intentando poner fin a una larga serie de tristes acontemientos lejos de la pura disputa deportiva.

Ambos clubes han emitido un comunicado conjunto en el que “lamentan profundamente los acontecimientos producidos el pasado fin de semana en las instalaciones municipales de la localidad” y en la que han pedido disculpas por lo sucedido “a ambas aficiones, así como a la ciudad de Moncada”.

En el comunicado exponen que “siendo conscientes de los problemas actuales en el uso de las instalaciones, de la que nada tiene que ver en ello el Atlético Moncadense y por la que surgen malos entendidos, deseamos que pronto se llegue a un consenso que permita la normalidad”.

Finalmente en este pacto firmado y publicado, ambos clubes se comprometen para que estos incidentes no vuelvan a suceder para intentar que la paz social vuelva reinar en Moncada y para intentar convivir los dos equipos de Moncada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí