La asociación vecinal de Massanassa exige mejoras en varios parques infantiles

0
657

La Asociación de Vecinos de Massanassa ha solicitado el inicio de una serie de mejoras en varios parques públicos de la localidad. Según critican desde la agrupación vecinal, “PP y Ciudadanos incumplen su acuerdo de gobierno y varios acuerdos plenarios encaminados a la mejora y vallado de los parques infantiles”.
Massanassa parques infantilesLa asociación vecinal, en un comunicado, ha solicitado renovar el suelo de goma que protege a los niños en caso de caídas en la zona de la Plaça de l’Alt Millars, en el Barrio del Divendres.
También ha pedido el arreglo de la Plaça de l’Orquestra Català que presenta deficiencias en cuanto al cuidado de su mobiliario como en el mantenimiento de la jardinería.
Las citadas fuenets vecinales explciaron que en la Plaça Orquestra Català, una zona muy utilizada por los niños de los colegios cercanos Lluís Vives y Ausiàs March, existen contenedores casi siempre abarrotados de residuos, no hay valla que evite que los niños se escapen y crucen la calle y falta un banco desde hace varias semanas.
Por tod ello la asociación de cecinos solicita al equipo de gobierno municipal que “cumpla su acuerdo en una cuestión tan sencilla e importante como es el mantenimiento de los parques públicos y la garantía de la seguridad de los menores que juegan en ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.