La asociación TDAH más 16 Valencia celebra una carrera solidaria para visibilizar este trastorno

419

La Asociación TDAH más 16 Valencia quiere visibilizar ese trastorno con la celebración de una carrera solidaria que se celebrará el próximo 16 de octubre en el barrio de La Torre-Faitanar de Valencia. Los competidores podrán elegir entre correr 8 kilómetros o caminar 5.

Marathon running race, people feet on city road

El objetivo de esta carrera será darle visibilidad al trastorno y reivindicar que la OMS declare un día mundial para la concienciación del TDAH.

Hace dos años, varios valencianos afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) comenzaron a participar en carreras por toda la Comunitat con el fin de concienciar a la población sobre su patología.

La iniciativa de este pequeño grupo fue el germen de la I Carrera por el TDAH en Valencia, gestionada por la asociación 'TDAH más 16 en 2019.

La competición arrancará a las 19 horas y se acompaña de otras actividades lúdicas para todos los públicos desde el mediodía.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-carrera-por-el-tdah-en-valencia. Los menores acompañados también pueden participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.