La Asociación Cultural Taurina Mislata’10 comienza los actos de la semana taurina de Mislata

211 lecturas

Todo está ya preparado para que este jueves dé comienzo la gran semana taurina de Mislata. Un año más, la Asociación Cultural Taurina Mislata’10 ha puesto en marcha un gran calendario de actos con los que celebrar sus fiestas.

Mislata-plaza-toros-portatil

A partir de las medianoche comenzará el gran concurso de toros que juntará en la plaza de Mislata a grandes ganaderos este año como Gregorio de Jesús o Germán Vidal. El concurso entre ganaderías concluirá con dos toros embolados. Los organizdores también informaron que una de las emboladas ha sido cedida, en un acto de solidaridad puesto que el gobierno de su población decidió prohibirles los festejos taurinos, a la Asociació Cultural Taurina Astireu de Godella.

Dado el pistoletazo de salida, la fiesta continuará el viernes tarde desde las 19h con vacas y toro en puntas y ya por la noche con cuatro vacas, tres toros en puntas y vaca y toro embolado de la prestigiosa ganadería de Jose Vte. Machancoses.

El fin de semana continúa con un sábado cargado de actividad. A partir de las 19h, Mislata albergará gran becerrada a cargo de Gregorio de Jesús, cuyo astado se desafiará a partir de la medianoche con las reses de Vicente Benavent.

El programa de actividades concluye el domingo en el recinto de la calle Hospital con exhibición de anillas y saltos, quiebros además de juegos para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí