Artistas y artesanos se dan cita en Picanya para celebrar el primer festival Primavera i Art Externo

94 lecturas

La Sala de Estar de Picanya organiza el primer fin de semana de mayo, para celebrar la unión de la primavera y del arte, un encuentro donde participarán diversos artistas creando y vendiendo sus productos artesanos, tocando música, realizando actividades de costura, de nutrición, de cerámica, de reciclaje, ilustrando..

La Sala de Estar de PicanyaEl cartel estará formada por Laura Millán, doctora en psicología e ilustradora de procesos vitales; Raquel Toledo, tallerista de cocina slow y creadora de productos sostenibles; Tamara Ramírez, creadora especialista en reciclaje y costura; Myriam Velmar, ilustradora; Pau Ruiz, ilustrador y fotógrafo; Gabriel de Paco, músico; Cristina Pérez, ilustradora; Mónica Codoñer, ilustradora y María, artesana en cerámica.

El festival tendrá lugar en el espacio, situado en la avenida l'Horta, 29 de Picanya en horario de 17 a 20:30 horas el viernes 6 y de 10 horas a 14:30 y de 17 a 20:30 horas el sábado 7. La entrada será libre y los asistentes podrán participar de manera activa e interactuar con los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí