Artic desvela los nombres de los premiados en la XXI edición de sus galardones ciudadanos

149 lecturas

La Junta Directiva de la asociación de Alcohòlicos Rehabilitados de Torrent y Comarca (ARTIC) ha aprobado por unanimidad, los nombres de las personas, asociaciones y entidades que en esta ocasión serán las depositarias de la XXI edición de los Premios ARTIC 2023.

ARTIC premios TorrentEl acto estará conducido por la periodista Pilar Moreno Aguado y tendrá lugar el jueves 29 de Junio en los jardines de l’Hort de Trénor de esta localidad de la comarca de l’Horta, lugar de encuentro del movimiento asociativo torrentino y comarcal, que ha anunciado su presencia al mismo.

En esta ocasión, está previsto la entrega de cinco premios de diversa tipología, entre los que se ha previsto un reconocimiento al voluntariado, a la constancia, a la esperanza, a la comunicación y a la solidaridad, que recaerán sobre entidades y personas que, en opinión de la Junta Directiva de ARTIC, son merecedores.

Los Premios ARTIC llegan a su XXI edición y subrayan la labor realizada por la voluntaria Maruja Viana, el Torrent Club de Futbol, Noah Higón, Mireia Pascual y el Grupo Ugarte, con la finalidad de poner en valor a estas personas y entidades, que se han destacado por su acción favorecedora de valores positivos durante el presente año.

El acuerdo de la Junta Directiva tiene una especial significación dado que se trata del Día Internacional contra la Drogodependencia, una jornada cívica que pone de manifiesto la bondad de las acciones que realiza esta organización no gubernamental en la ciudad de Torrent y su comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí