Artea Espai estrena ‘HŌRAI’, una obra inspirada en cuentos japonenses

82 lecturas

‘La Vida Inspirada: Recursos Culturales’ es la primera producción de la nueva empresa creada por la unión de cinco profesionales de la gestión cultural, la comunicación, las artes escénicas y audiovisuales, cuyo fin fundamental es facilitar el acceso a la cultura a toda la sociedad. Con Joan Carles Roselló, Carlos García, Pablo Ricart, Mariana de Luca y Adrián López.

Con ‘HŌRAI’ estrenamos nuestra primera producción, un espectáculo juvenil y familiar que pretende acercar la cultura y los cuentos populares japoneses a todo tipo de público.

Cartel de la obra.

HŌRAI forma parte del proyecto Latitudes, que trata sobre la diversidad cultural alrededor del mundo. Con dirección de Joan Carles Roselló y Pablo Ricart; coreografía y movimiento de Adrián López. Con Carlos García y Mariana de Luca en producción y comunicación. Está protagonizada por Pepe Mira, Adrià Lerma, María Peredo y Rocío Barquilla. Imagen y cartelería de Idunn Producciones.

Dos actores y dos actrices interpretarán cuentos populares japoneses llenos de criaturas extraordinarias y leyendas inmortales, que forman parte del imaginario de la cultura del país del sol naciente.

Ensayo de la obra ‘HŌRAI’.

El espectáculo está especialmente recomendado para familias, otakus amantes de la cultura manga y anime, y para cualquier persona con pasión y curiosidad por la cultura japonesa.

Podrá verse los días 19, 20 y 21 de enero a las 19:00 horas en Artea Espai (C/ Olimpia Arozena Torres, 45).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí