Arrestadas, gracias a las cámaras de vigilancia, 3 personas por el intento de robo a un matrimonio en La Canyada

76 lecturas

Las cámaras de vigilancia de Paterna han permitido detener a los autores de un intento de robo a dos mayores en La Canyada. Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un matrimonio que paseaba por las calles de La Canyada fue abordado por dos mujeres que intentaron robarles las joyas que llevaban puestas aunque, ante la resistencia del matrimonio, finalmente desistieron e iniciaron la huida.

Policia Local PaternaUna vez interpuesta la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, la investigación se centró en el visionado de las cámaras de seguridad de la zona, controladas por la Policía Local. Gracias a las imágenes, la Policía localizó el coche que supuestamente habían utilizado para llegar a La Canyada.

Las cámaras permitieron incluso identificar al conductor que era un hombre y a una de sus ocupantes, que se correspondían con la descripción física y del vestuario que habían dado las víctimas del asalto.

El vehículo finalmente fue interceptado con sus tres ocupantes en el interior. El hombre y las dos mujeres, de nacionalidad rumana y con antecedentes por numerosos robos y hurtos, fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí