Arrancan los cursos y talleres de la Concejalía de Bienestar Social de Picassent

12 lecturas

cursos y talleres Bienestar Social PicassentLa alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el concejal del área, Carles Silla, han dado la bienvenida a los mayores de los cursos y talleres de la Concejalía de Bienestar Social. Este año, el aumento de las matriculaciones ha motivado la ampliación de la oferta y los grupos de cada actividad.


Así, son más de 250 personas las que se han inscrito para el presente curso 2014-2015. Un curso que presenta una oferta formativa basada en talleres de informática, lectura y escritura, memoria e inglés. Además, la oferta se complementa con actividades lúdicas, charlas, salidas y visitas culturales a lo largo del año.

Fomentar que las personas mayores obtengan un dinamismo diario, aumentar su calidad de vida, y ocupar el tiempo libre convirtiéndolo en esparcimiento y aprendizaje son los objetivos de esta programación, desde donde también queremos fomentar los valores del respeto y el compañerismo”, ha afirmado Carles Silla durante el discurso de presentación del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí