Arrancan las obras del ‘Plan Zapatero’ con mejoras de accesibilidad en las calles Lope de Vega, Lluís Vives y Joaquín Rodrigo

15 lecturas

Las obras del ‘Plan Zapatero’ han arrancado en Aldaia. El Ayuntamiento ya ha adjudicado las diez obras incluidas a través de ls cuales se crearán 155 nuevos empleos. Hoy la alcaldesa, Empar Navarro, ha visitado algunas de ellas como las que mejoran la accesibilidad de las calles Lope de Vega, Lluís Vives y Joaquín Rodrigo.
La alcaldesa, Empar Navarro, y el concejal de Urbanismo, Francesc Ferrer, también han visitado las obras de mejora paisajística y urbana de los bulevares de Les Comédies, Música y Lluís Vives.

En estos momentos también están en marcha las obras del proyecto de reposición de servicios en el Camí del Coscollar, avenida Hernán Cortés y glorieta situada entre calle la Major y el Camí del Coscollar.

Las obras del Plan Zapatero en Aldaia superan los 4, 8 millones de euros. Los proyectos en marcha son la mejora paisajística de los bulevares de Les Comédies, Música y Lluís Vives, accesibilidad de las calles Lope de Vega, Lluís Vives y Joaquín Rodrigo, reposición de servicios en el Camí del Coscollar, avenida Hernán Cortés y glorieta situada entre calle la Major y el Camí del Coscollar y mejora de la accesibilidad urbana del Barri dels Sants (calles Sant Pasqual, Sant Roc, Sant Miquel y Sant Josep).

También se incluyen la escuela infantil en el Parc de les Encreullades, vestuarios y sala multiusos de la zona deportiva del Parc de les Encreullades, edificio de cafetería de zona deportiva del Parc de les Encreullades, remodelación del Parc de les Encreullades, ampliación del Cementerio Municipal y urbanización del Parc de l’Amistat en el Barrio del Cristo.

Las obras dejarán una superficie de 12.881 m2 de calles urbanizadas, 14.425 m2 de jardinería y mejora paisajística y 13.050 m2 de superficie de construcción de nuevos edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí