Arranca la temporada del Centre Cultural El Molí de Benetússer con una programación artística para todos los públicos

130 lecturas

El Centre Cultural El Molí de Benetússer ha anunciado su emocionante programación de otoño, que promete ofrecer entretenimiento para todas las edades. Esta temporada incluye cine, teatro, danza, conciertos y experiencias de creación artística colectiva en plazas y escenarios locales.

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Benetússer, Engracia Arias, expresó su entusiasmo por esta programación y destacó el compromiso de seguir siendo un referente cultural en la comarca. La temporada comienza el 15 de septiembre con un desfile de un gigante articulado llamado 'Aquiles', seguido de actividades familiares e infantiles el 16 de septiembre, que incluyen un 'Taller mágico' con música en vivo y 'Bambalina i el circ' de Txetxe Clowns.

El 17 de septiembre, el público podrá disfrutar de 'Paisajes de Papel', un espectáculo de danza seguido de un taller infantil centrado en el movimiento del cuerpo. El 1 de octubre, 'Salüq' de Maquinant Teatre llevará a la audiencia en un viaje a puertos e islas imaginarios, mientras que el 15 de octubre, 'La guardiana de las historias' de La Casa Amarilla Danza será el plato fuerte.

En el marco de las celebraciones del 9 d’Octubre, se han programado dos eventos especiales: 'El violí valencià', un espectáculo de música tradicional, y 'Ensedarte', una experiencia creativa que implicará el pintado de una gran mocadorà con diseño exclusivo para Benetússer.

La programación cinematográfica incluye tanto estrenos recientes como clásicos del cine español. Además, en honor al Día del Cine Español, se proyectarán 'Embrujo' y 'Valentina' de forma gratuita.

El Centre Cultural El Molí de Benetússer también acogerá otros espectáculos, como monólogos y la XVI Mostra de Teatre Amateur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí