Arranca la fase final de los presupuestos participativos de Alcàsser

7 lecturas

Comienza la fase de votación de los presupuestos participativos de Alcàsser. Después de la recogida de propuestas, y de la valoración técnica de las mismas, hasta el próximo 30 de junio estará abierta la fase de votación popular en la que los vecinos y vecinas del municipio podrán apoyar las propuestas de mejora que resulten más interesantes. Sin duda, una oportunidad única para involucrar a la población en las políticas municipales.

La publicación de las propuestas ganadoras se llevará a cabo el 5 de julio, momento en el que se conocerá qué proyectos pondrá en marcha el ayuntamiento de Alcàsser a lo largo del año. Para esta tercera edición de los presupuestos participativos, la corporación municipal ha invertido un total de 45.000 €.

Para la alcaldesa del municipio, Eva Zamora, "esta iniciativa es fundamental para abrir el ayuntamiento a la ciudadanía y, sobre todo, para escuchar las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas. Por eso, animo a toda la ciudadanía a formar parte de un proceso que ya se ha consolidado y que, año tras año, cuenta con una mayor participación".

Para participar, tan solo será necesario entrar en el enlace participa.alcasser.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí