Arranca la confección del Plan de Igualdad de Alaquàs

311

Alaquàs ha iniciado la confección del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres. La primera de las acciones con la que se da inicio a la redacción de este plan ha estado protagonizada por la participación de los colectivos y entidades sociales de Alaquàs. Con ellos se ha abordado uno de los elementos fundamentales del plan: el diagnóstico de la situación del pueblo.

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, valoró en la presentación del plan la satisfacción que representa que sea este el primero de los grandes temas que aborda el nuevo Gobierno municipal, tal y como se comprometió durante la pasada campaña electoral.

El Ayuntamiento de Alaquàs pone en marcha este Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres como un ambicioso programa de trabajo, que permitirá al consistorio desarrollar un importante número de acciones con el objetivo final de incorporar la perspectiva y el enfoque de género en la vida de las mujeres y los hombres de nuestro pueblo.

El Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres tiene el objetivo de corregir las posibles desigualdades entre mujeres y hombres en Alaquàs y plantear acciones y propuestas alcanzar la igualdad real entre ambos géneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.