Arranca con gran éxito de público la I Feria de la Tapa Gourmet de Aldaia

3 lecturas

01.aldaia.feriatapa3El parque Luis Portabella ha sido el escenario elegido para la I Feria de la Tapa Gourmet de Aldaia. Allí se han dado cita el Gremio de Hosteleros de Aldaia- Alaquàs donde muestran hasta el próximo 4 de mayo sus mejores tapas. En el evento participan 16 establecimientos de las dos localidades, aunque también cuenta con la presencia de locales de Catarroja y Valencia.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto a miembros de la corporación como el concejal delegado del área de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, el concejal de Fiestas y Servicios Sociales, José Luis Montesinos,  la concejal delegada de Educación y Cultura, Patricia García y otras personalidades como el presidente del Gremio de Hosteleros, Nacho Martínez, o el clavario mayor del Cristo de los Necesitados, Alberto Toledo, saludaron a los encargados de los establecimientos para desearles suerte para esta primera edición de la Feria de la Tapa Gourmet.

El horario hasta el 2 de mayo, al ser laborables, será de 19.30 a 01.00 horas y los días 1, 3 y 4 de mayo será de 10.00 a 01.00 horas. Durante ese tiempo, todo aquel que decida acercarse podrá disfrutar de hamburguesas con panes de colores y distintos sabores, tapas típicas de la gastronomía de toda la geografía española, pepitos crujientes, reinvenciones del kebab, salsas de todos los tipos o incluso propuestas que mezclan tierra y mar.

Para disfrutar de todos estos manjares típicos basta con sacar un ticket de 1, 50 euros y canjearlo por la tapa que prefieran. Además, para los más pequeños hay preparadas actividades muy entretenidas como un castillo hinchable, talleres y bailes.

Con esta feria se pretende que cada año se vayan sumando nuevos participantes de la comarca para engrandecer y poner de relevancia la gastronomía de la l´Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí