Arden de madrugada 4 coches estacionados en una calle de Manises

640 lecturas

La pasada madrugada ardieron cuatro coches en la calle Florentina de Manises. El suceso ha provocado la indignación de vecinos y partidos políticos “tras la ola de vandalismo y quema de coches que están sufriendo los vecinos de Manises”.

Manises COCHES CALCINADOSEl portavoz y concejal de Vox en Manises, Sergio Pastor, ha pedido responsabilidades al alcalde del municipio, Jesús Borrás, y la dimisión de la concejal de seguridad, María Carmen Moreno, al recordar que “ya habíamos denunciado mediante registro de entrada hechos similares”.

Vox denuncia la ola de vandalismo

Pastor ha añadido que “todo esto se produce ante la pasividad del ayuntamiento y la concejal de seguridad que miran hacia otro lado mientras el vandalismo se adueña de nuestras calles”.

El concejal ha señalado que “el gobierno formado por Compromís, Podemos y PSPV, tumbó varias propuestas de la oposición, entre ellas la de VOX, de instalar un circuito de cámaras de seguridad en Manises, algo que ahora podría ayudar a identificar a los pirómanos”.

Vox ha exigido que, tras los últimos sucesos, “como mínimo, se doble la plantilla policial que patrulla las calles por las noches. No podemos permitir que, en verano, cuando la actividad en la vía pública aumenta, existan noches en las que, o no hay presencia policial, o solo se disponga de una patrulla para Manises y sus urbanizaciones”.

El portavoz de VOX ha aseverado que “todas y cada una de las mociones presentadas por VOX para mejorar la seguridad de la localidad y ampliar la plantilla de la policía local de Manises han sido rechazadas mermando cada vez más el presupuesto y los recursos para la Policía Local”.

El concejal de Vox ha afirmado que “no hay que olvidar que Manises dispone de un presupuesto de 28 millones de euros que debemos exigirle al Gobierno. Hay que devolver al pueblo de Manises sus impuestos en servicios, y lo más importante es el ofrecerles seguridad. Sin seguridad no hay bienestar. Menos presupuesto para arcoíris o puntos morados y más para uniformados".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí