Arde un autobús entre Manises y Quart de Poblet

0
4369

Espectáculo dantesco el que se ha vivido esta tarde en la rotonda que une los término municipales de Manises y Quart de Poblet, frente al Palacio de Justicia, al comenzar a arder un autobús de la empresa Fernanbús que había realizado el servicio urbano de Manises. Afortunadamente, el vehículo se encontraba vacío y la conductora ha abandonado el autobús al percibir que algo no iba bien, justo antes de que comenzara a arder el motor.

incendio autobús quart manisesSegún han relatado fuentes de la empresa a Hortanoticias, el autobús ya estaba fuera de servicio y la conductora lo retiraba a cocheras cuando, en la rotonda situada frente al Palacio de Justicia de Quart de Poblet, ha notado que se estaba recalentando en exceso. Por ello, ha parado y ha bajado del vehículo. Justo en ese momento, el motor ha comenzado a arder y aunque la conductora ha tratado de usar el extintor que porta el autobús, no ha sido suficiente pues el fuego se ha extendido con rapidez y las llamas han apresado la parte delantera del vehículo.

Han tenido que interceder los bomberos para sofocar las llamas que han dejado una imagen absolutamente inusual alrededor de las 18.45 horas en una vía muy transitada y que une los municipios de Manises y Quart de Poblet aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales más allá de los del propio vehículo siniestrado.

incendio autobús quart manisesPor el momento, se desconocen las causas del incidente resultado, presumiblemente, de una avería mecánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.