Aprobado el proyecto de la Nave 1 del Parque Central con piscina, pista polideportiva y sala de musculación

521

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el proyecto de ejecución de las obras de rehabilitación y adecuación del centro deportivo La Nave 1 del Parque Central. La vicealcaldesa y portavoz municipal, Sandra Gómez, ha informado hoy sobre este y otros asuntos abordados en la reunión de la Junta de Gobierno, acompañada por el vicealcalde y portavoz, Sergi Campillo.

Tal como ha explicado la vicealcaldesa, «el proyecto de la Nave 1 del Parque Central va en línea de dotar de servicios públicos todos los espacios que estamos recuperando en la ciudad». Como se recordará, durante el pasado mandato se desarrolló el Parque Central y se rehabilitaron para uso ciudadano las naves industriales que se localizaban en este ámbito. Poco a poco están siendo adecuadas para el servicio público que tiene comprometido cada una, ha subrayado Gómez.

En el caso de La Nave 1, su uso será de carácter deportivo, mediante la habilitación en su interior de una pista polideportiva y de fútbol, una piscina de cuatro calles, sala de musculación, y sala de usos múltiples. «Era una de las principales reivindicaciones vecinales: dotar a la zona de un complejo deportivo, dadas las carencias y la lejanía de las instalaciones más próximas», ha explicado Sandra Gómez. El proyecto de adecuación respeta completamente la fachada y todos los elementos externos, y solo se prevé actuar en el interior.

La vicealcaldesa y portavoz ha subrayado que la sesión de la Junta de Gobierno de hoy ha abordado «varios proyectos que inician la recta final para su ejecución. Si hace un par de semanas visitábamos las obras de la Harinera, hoy ya están preparados para su ejecución proyectos tan importantes como el Centro Cívico del Cabanyal o la Casa del Relojero», ha afirmado Gómez, quien ha añadido que «esta corporación, en tan solo 5 años, está resolviendo problemas que se habían enquistado en la ciudad, y que constituían puntos de degradación urbana en zonas emblemáticas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.