Apenas 3 días después de pintar su vallado, el parque San Carlos de Albal vuelve a amanecer lleno de pintadas

447 lecturas

Apenas 3 días después de que el ayuntamiento de Albal informase de la renovación de pintura, el Parque San Carlos ha vuelto a amanecer lleno de pintadas para desesperación del consistorio local.

albal pintada parque san carlosEn sus redes sociales, el ayuntamiento ha publicado estas “lamentables imágenes hoy mismo. La suciedad y el incivismo en nuestras calles, polígonos y espacios públicos de Albal es desesperante, incomprensible y una constante”.

El consistorio ha explicado que “por muchos recursos que ponemos, si no cuidamos el pueblo, nunca podremos disfutar de una localidad bonita y limpia, de la que sentirnos orgullosos”.

Pese a ello, el Ayuntamiento de Albal ha querido dar “las gracias a las personas que nos ayudan a mantener el pueblo limpio, que colaboran y nos informan cuando detectan una mala actitud o una zona de la localidad que necesita una urgente actuación”.

El consistorio también ha recordado que "la mala praxis puede llevar aparejadas sanciones reguladas en la ordenanza municipal de limpieza" y ha pedido a la ciudadanía ayuda informar de cualquier incidencia en el 627 627 000, vía whatsapp y para denunciar este tipo de conductas ante la Policía Local en el teléfono 96 127 01 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí