Aparece sano y salvo el joven de Foios desaparecido el pasado sábado en la parada del metro de Benimaclet

17 lecturas


Paco Ruiz Guillen, de 40 años que se extravió este sábado 26 de enero sobre las 14 horas en la parada de Benimaclet cuando viajaba de excursión en metro con su grupo del centro de ocio ha aparecido finalmente sano y salvo según ha confirmado hace escasos minutos a Hortanoticias.com el alcalde de Foios, Héctor Bueno.

Tras tres días de búsqueda, el joven ha aparecido a primera hora de la tarde de este martes. Al parecer, según Bueno, lo han encontrado en la huerta de Vinalesa, descalzo pero en buen estado. Un vecino de Vinalesa ha encontrado a Paco y rápidamente se ha puesto en contacto con sus familiares junto a los que ya descansa en su casa de Foios.

Bueno agradeció a todas las personas que han participado en la búsqueda de Paco Ruiz Guillen su ayuda y colaboración en estos 3 días.

El joven, que llevaba una chaqueta azul marino Adidas, unos pantalones beige y unas zapatillas negras, ya se encuentra en casa tras 3 días de intensa búsqueda.

La familia, a través de un comunicado distribuido por redes sociales, había pedido que “todo aquel que crea haberlo visto que indique la hora y el lugar exacto donde haya sido, para así poder establecer algún itinerario aproximado, necesitamos información concreta”.

Además habían solicitado que cualquiera que lo encuentre trate de retenerlo intentando invitarle a tomar algo mientras acude la policía para evitar que se marche mientras tanto.

Durante los tres días en el que ha estado desaparecido, los vecinos del municipio se han movilizado y han colocando carteles con la fotografía del desaparecido por Valencia y algunas localidades de l'Horta Nord donde algunos informantes afirmaron haberle visto durante estos dos días. De igual manera, la policía hizo llegar la fotografía a las comisarías.

De igual manera, se creró un evento en Facebook, con el nombre ‘Chico desaparecido en Foios. Paco Ruiz Guillen’, en el que se da toda la información. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí