Aparece en su propio garaje el cuerpo sin vida de la vecina de Godella desaparecida el 3 de enero

6 lecturas

Godella-desaparecida-Campolivar-MaiteLa desaparición de María Teresa Oró ha tenido un trágico desenlace. Sobre las 10.00 horas de hoy, la Policía Nacional ha encontrado su cuerpo sin vida en el garaje de su vivienda en Godella, municipio en el que residía y donde se la vio por última vez el pasado 3 de enero.

Maite, de 53 años, casada y con dos hijos, acompañó a su hija el sábado 3 de enero hasta la estación de metro de Godella, regresó a su casa, aparcó el coche, entró en la vivienda y, al parecer, volvió a salir sin llevarse ni su documentación ni la chaqueta. Ese mismo día, la familia denunció su desaparición y, desde entonces, familia, amigos, vecinos y agentes de la policía han buscado sin descanso a Maite.

Según han confirmado agentes de la Policía Nacional, y tras 20 días de búsqueda, el cadáver de Maite, sin aparentes signos de violencia, ha sido hallado en el garaje de su domicilio y dentro de su vehículo.

La Policía Nacional ha informado de que se están realizando las investigaciones pertinentes para averiguar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí